Casas Málaga

C/ Gaucín, 26 29003 Málaga
Tlfns: 951 095 802 - 601 258 417

En 2015 hemos aprendido muchas cosas, unas más importantes que otras. Algunas las olvidaremos sin más con el paso de los meses, pero otras tantas, las que nos tocan el bolsillo, las gravaremos a fuego en nuestra mente. 

El precio de las viviendas de segunda mano se ha incrementado en esos dos distritos un 8,1% y un 7% en un año.

La compraventa de viviendas vuelve a crecer con fuerza y eso empuja los precios al alza, cumpliendo así la vieja ley de la oferta y la demanda. Ante la ausencia de inmuebles nuevos, la inmensa mayoría de los que se comercializan en la provincia son de segunda mano y, en el caso concreto de la capital, las zonas que más se han revalorizado en el último año son Carretera de Cádiz y Centro.
 

El Ayuntamiento aprueba la edificación de 57 viviendas de lujoUn vez más, Marbella vuelve a atraer a los inversores interesados en hacer negocio con las grandes fortunas.

Prueba de ello es el número de viviendas visadas por el Colegio de Arquitectos de Málaga, que sitúa a la citada localidad a la cabeza de la provincia. Estos datos están también avalados por el propio Ayuntamiento de Marbella, que en los últimos dos meses ha aprobado una veintena de iniciativas privadas, cuyo valor en conjunto supera los 18 millones de euros, gracias a la edificación de 57 viviendas de lujo. La gran mayoría de ellas se localizan en las áreas de mayor demanda dentro del término municipal, pensando en las preferencias de un cliente fundamentalmente extranjero y de futuros propietarios que desean una segunda residencia en Marbella.

NOS ENCONTRARÁ EN

sample

Gaucín, 26  29003 Málaga
Tlf: 951 095 802

Nuestro Horario:

De Lunes a Viernes 
09:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30
Sábados
10:00 a 13:30

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de mediación inmobiliaria, con una amplia y eficaz experiencia en el sector, que proporciona a nuestras gestiones un sello de calidad y éxito.

Conocemos profundamente el segmento de mercado que trabajamos y contamos con buenos y expertos profesionales, que permiten a nuestros clientes depositar su confianza plenamente en nuestra empresa, en proyectos inmobiliarios.

Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

AQUI ESTAMOS UBICADOS